Colorterapia

Buenos días y feliz día de la mujer!

Felicidades a todas las mujeres trabajadoras, ya sea en casa o en la calle, trabajadoras que están buscando trabajo, emprendedoras, valientes, luchadoras por lo que creen, enamoradas, amigas, madres, futuras madres, abuelas, felicidades a todas y cada una de ellas por sacar adelante el mundo!!

Hoy vengo con un look que elegí para un día entresemana, ya ha venido el sol, pero hemos llevado unos días que salir a la calle era sólo para valientes, así que decidí poner colores a este temporal.

Como siempre elegí un outfit sencillo, sin demasiada floritura y básico para cualquier momento.


La archiconocida parka de Zara (aquí) que me indignó que no rebajaran, pero que he usado y usaré hasta desgartarla porque me encanta, unos vaqueros de Mango que me sientan genial ya que son un poco altos de tiro (aquí) con una camiseta se Oysho (aquí) con una solapita que da efecto de camisa superpuesta y las calentitas botas de Primark tipo Ugg.


Así que para dar un toque de color al día y al look como si de colorterapia se tratase elegí complementos que alegraban a cualquiera, con pulseras Modelo Kilikolo (aquí) y el collar lágrimas (aquí) que estoy segura que no voy a quitarme en toda la primavera verano.



Qué os ha parecido? Utilizais los colores para motivar estado de ánimo?

Que tengais muy feliz día!!

Cris




No hay comentarios:

Publicar un comentario