Para mi abuela


 Hoy os sorprendo con estos dos modelos,  de pulseras, éstas son para mi abuela, porque desde que se enteró esta nueva aventura en la que me he embarcado lleva pidiéndome "discretamente" una pulsera para ella.

 La veis que son totalmente fuera del estilo que suelo hacer, pero ella va a lucir de maravilla estos modelos cuando salga a jugar a las cartas con las amigas.
Y las va a lucir y me va a hacer publicidad, además de la buena!! porque ella que prácticamente no ha salido del pueblo entiende perfectamente que estudié Marketing, y que ahora vendo pulseras por internet, y que tengo un blog y que entre los primos nos mandamos fotos por que el chat del Whatsapp.,......algún día os contaré su historia, una gran emprendedora para sus tiempos!!
Así quedan en mi muñeca, pero pronto os enseñaré como lucen el ella, por ahora es nuestro secreto.....menos mal que en Viniegra de Abajo (La Rioja) no hay casi cobertura ni conexión a Internet, que sino seguro me pillaba!! :)

Muuuas!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario