tarde de cerezas

Está claro, el verano es tiempo de cerezas, a mi me encantan!! estos días me acompañan en las tardes de producción pulserera, aquí las veis con los modelos kumihimo, cadenas, osito y mariposa en todos azul y amarillo flúor.
La semana pasada estuve en Varea (La Rioja) ayudando a mi tía a recoger cerezas, en un trabajo "duro", porque hay que recogerlas todas en pocos días para llevarlas centrales de compra, pero no hay nada mejor que después de una tarde de cosecha una buena y saludable merienda.
No os podéis imaginar lo bonitas que estaban! y eso que este año no ha sido especialmente bueno, hay distintas clases en estos campos, pero éstas en concreto son enormes!! ya veis el tamaño en mi mano! muy muy dulces y sabrosísimas!

A qué os apetece un puñadito??

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario