#DonaTuPlato


Hoy no traigo novedades en La Pulserería, sino novedades en el uso de las redes sociales, me encanta la fusión de una de mis pasiones (Instagram) y una causa solidaria, y más aun si proviene de alumnos de un colegio. En el mundo en que vivimos nos rodea la crisis, crisis económica y desde mi punto de vista crisis de valores, la velocidad de nuestro día a día muchas veces no nos permite pararnos a pensar y mirar que es lo que tenemos a los lados.

Os cuento, la iniciativa #DonaTuPlato comienza con el compromiso de los alumnos y alumnas de uno de los muchos centros cuyo comedor escolar gestionamos desde Askora. Concretamente, la Ikastola Ikasberri. El día 16 de octubre, estos y estas jóvenes sustituirán su comida habitual por un plato de arroz, como gesto de solidaridad con todas aquellas personas que no tienen un plato de comida que llevarse a la boca.
Logo de ASKORA PLUS Catering y servicios

En reconocimiento a su esfuerzo, Askora convertirá el gesto de esos 90 jóvenes en los primeros 90 platos de comida, que se servirán en uno de los comedores sociales que Cáritas gestiona en Euskadi.

¿CÓMO FUNCIONA?

El día 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, y desde Askora, quieren pedirte un simple gesto para ayudar a quienes más lo necesitan. Comparte una foto en Instagram con un plato vacío y el hashtag #DonaTuPlato. Ellos lo convertirán en un plato de comida para un comedor social de Cáritas.

Os dejo el link del vídeo donde lo explican de maravilla!!


A qué estais esperando? nos pasamos en día subiendo fotos de relaxing cups of café con leche, meriendas yummy, y cenas de los más exóticas, hamburgueseras o dietéticas.....ANÍMATE!

Cris





No hay comentarios:

Publicar un comentario