Noviembre en La Pulserería

Hola a todos!

Aquí estamos, un mes mas que ha pasado, un mes lleno de buenas nuevas, nacimientos, trabajos, experiencias.....


Un mes que comenzó con un nuevo trabajo para el Sr. Amarillo, y una visita a Madrid con noticias de embarazo, luego llego Rocío, la querida pequeñita y primera bebe entre mis amigas (va a ser una gran consentida), conocí a Alba de Celestian y la recomendaré a todo el mundo! , pude participar en mi primera feria, mi primer contacto directo con el público y con "instamigas" y que fué sin duda una experiencia perfecta, con noviembre llegó también el frío, los fines de semana en casa, en el sofá, con la manta hasta la nariz, también la vuelta a casa separada de ti.......donde lo días se me hacen tan largos.....

Pero entramos en Diciembre, el mes de la lotería, la esperanza, los encuentros, la comidas eternas, la familia, el turrón y los propósitos de año nuevo!!

Espero que el 2014 llegué con muy buenas noticias, por ahora, para mí el año no comenzó muy bien pero esta terminando mucho mejor de lo que esperaba, quizás sea un aperitivo de lo que está por venir......os lo iré contando, espero que sigais ahí.

Mil besos!!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario