Octubre en La Pulserería

Buenos días a todos y buenos días Noviembre!!

Como os dije el mes pasado, me encanta la idea de a final de mes, a modo de balance, echar la mirada atrás y hacer un repaso de las cosas que han pasado.

Y mucho mas rápido de lo que pensaba ha llegado Noviembre, y con el el invierno, de golpe, sin avisar, como los flechazos, pero en este caso de frío.


Este ha sido un Octubre peculiar, con clima mas bien de Julio, donde todos estabamos locos, deseando estrenar la nueva temporada pero sin poder guardar del todo la ropa de verano.

Un mes con fiestas sorpresas, con paseos solitarios, con esperanza y desesperanza, de reflexión.....pero ya terminó. Ya estamos en el duro invierno, sin poder pensarlo mucho, yo de momento he empezado con anginas...no os digo mas! 

Nuevo Noviembre, te pido, te imploro que vengas con buenas noticias, con alegría, con bienvenidas, con reencuentros y con trabajo, mucho trabajo para todos!

Cris

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! siempre viene bien hacer un paro, donde echar la vista atrás y reflexionar....he visto que cada vez es más común en muchos blogs, y la verdad es que me encanta!! un besazo Sandra!!

      Eliminar