WE WE Market

Buenas noches a todos!!

Hoy vengo a contaros mi primera experiencia de contacto directo con el público.

Ayer participé en la primera feria de diseño independiente organizado por WE WE MARKET en Bodegas Francoespañolas en Logroño.


Con nervios y emoción preparé el merchandising necesario para poder lucir  todos los modelos de La Pulserería, pinte unas mesitas, el marco de unos corchos y preparé estos "mini palets" para destacar algunas pulseras.



Y todo con mis manos, porque sin duda lo hecho a mano mola mas.

Así que probando mil y una maneras de colocar todo el resultado fue este:


Sin duda una experiencia que repetiré, pude conocer a compañeros con mas experiencia que me aconsejaron, a emprendedores de Logroño con quien puedo colaborar en un futuro, y sobre todo conocer a personas que me siguen y sigo por Internet!! Sin duda esto último lo que más ilusión me pudo hacer, ya que hoy en día "hablamos" casi a diario y estamos al tanto de lo que hacen muchas personas que no hemos visto nunca en persona, y a mi me encanta conocerles a todos!!

Durante todo el día hubo actividades que amenizaron y dieron mucho ambiente al espacio, recitales de poesía, talleres infantiles, dj, cuentacuentos, música en directo....y como siempre,que no se diga que no somos riojanos, con unos buenos vinitos!

Os muestro unas fotos que hice al stand para que veáis algún detalle mas.













Qué os parece? Es muy sencillo, pero quería hacer algo bonito y handmade, espero que os haya gustado.

Para mi esta experiencia ha sido un 10, y espero poder repetir, así que ahora llega el momento de dar las gracias,porque ya dice mi madre que es de bien nacido ser agradecido....

Gracias sin duda a Vane por hablarle a Carolina de La Pulserería, gracias a Carolina,Susana y Raquel por facilitar todo en la organización y por estar tan pendientes de todos, gracias a todos los amigos que se acercaron,los amigos de Viniegra que valen oro!! Esa Vinicuadri que vini en masa, los amigos de Calahorra, las amigas de la uni que crees perdidas por el mundo y las vuelves a ver, la familia (la política también, con sobrinas ayudantes pulsereras incluidas), los "instamigos" y los seguidores del facebook, gracias a todos los asistentes y sobretodo y una vez mas al Sr. Amarillo por acompañarne ,animarme y ayudarme a serguir adelante con esta aventura,y lo que es mejor la aventura de nuestra vida juntos.


Mil besos para todos!!

WE WE market, WE WE La Pulserería!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario