Ganadora del primer sorteo express de La Pulserería

Buenos días a todos!!

Bueno, ya tenemos la ganadora de este primer sorteo express de La Pulserería.......como anuncié y como el propio nombre indica sorteamos una de las nuevas pulseras (en este caso el modelo Cloe) en un sorteo donde no hay que esperar, sólo ha habido que estar pendiente de el un día....bueno bueno, que no alargo más la intriga....

tachán tachán......redoble de tambores...... y la ganadora es......


Felicidades a cordyxase !!! puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail lapulsereria@gmail.com para enviarme tus datos y esta misma tarde te la envío :)

Ahora, como os dije es la primera vez que realizo este tipo de sorteos, me gustaría saber que os ha parecido, si os ha parecido demasiado rápido, si habéis entendido bien las condiciones para participar, si volveríais a participar en otro sorteo o si habéis llegado tarde para participar en este.....mil preguntas! lo se! pero la realidad es que el objetivo para mi siempre es poder realizar este tipo de acciones que os alegren y os saquen una sonrisa cada día de la manera más sencilla posible.

Muchas gracias por vuestra participación y por estar aquí cada día.

Os recuerdo y os animo a seguir a La Pulserería en todas las redes sociales, tanto en nuestro perfil de Facebook (aquí) como en el de Instagram (aquí)

Mil besos para todos!!

Cris

1 comentario:

  1. Yo casi no llego porque las horas libres de lectura suelen ser nocturnas y ayer a mediodía te anticipé :-)
    Por eso pude participar, pero si me gustó.
    Quizá algún diiita mas se agradece para la locura de vida que llevamos

    ResponderEliminar