Blue navy

Buenas noches a todos!!

Bueno, me he animado a un nuevo tipo de post en este blog, creo que para una marca el mejor escaparate son aquellas personas que componen esa marca, así que, como me paso el día poniéndome y quitándome todos los modelos de collares y pulseras de La Pulserería, he pensado que podría compartir con todos vosotros el modo en que combino cada uno de ellos.

Con todo mi respecto a las personas que realmente se dedican a la moda, que están al tanto de todas las tendencias, yo visto de un modo muy sencillo, así que no pretendo ser un ejemplo, simplemente un escaparate donde todas os podáis ver reflejadas con la ropa del día a día.

Así que 3, 2, 1....aquí estamos!

Hoy, que el sol nos ha dado un poco de tregua, he elegido un look sencillo donde he elegido una camisa fluida con mucha caída que compre hace unas semanas pero que la lluvia y el frío aún no me había dejado estrenar y que cara a la primavera usaré muchísimo.

Me encanta el estilo navy, ya sea con vaqueros, pantalón blanco, faldas,....


En esta ocasión he combinado la camisa de Mango (aquí) con unos jeans también de Mango ultra slim (aquí) que sientan de maravilla, unos botines de Primark y una chaqueta básica de punto de Pull and Bear, respecto a los complementos hoy he escogido las pulseras modelo grass (aquí) y el collar de piedras de cristal azul (aquí)





Espero que os haya gustado! muchos besos y dulces sueños!!!

Cris










No hay comentarios:

Publicar un comentario