Nuevos colores colección kilim

Buenos días a todos,
Si, fue como un oasis, pero todas pensamos que había llegado ya el verano, y ahora no hay marcha atrás, por lo menos en mi cabeza, no puedo volver a los abrigos, a los oscuros, a la lana, señores y señoras en mi mente sólo caben los colores pastel, los flúor, los pantalones blancos y las bailarinas (que por el norte las sandalias son únicamente para contados días de agosto si hay suerte).

Así que deseando estaba presentaros los nuevos colores de la colección kilim, las pulsera de toda la vida con tira de strass que le dan ese toque tan de moda para este verano.

Este modelo tiene cierre en zamak para que puedas ponértelas y quitártelas de manera sencilla tu misma sin problemas, y aquí están!!











Yo me las pondría todas juntas siempre, me encantan!! ¿os gustan estos colores? ¿qué os parecen para el verano? quiero calor ya para poder sacar a lucir mis muñecas!!

Qué tengáis una feliz semana!!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario