Colección boho



Buenos días a todos!!

Hoy os presento la colección boho que ya habéis podido ver en la tienda online (aquí) y a través de facebook (aquí), sin duda mi colección "consentida" de este verano, no podría decir cual es la que más me gusta!

Como sabéis el la tendencia del estilo boho se dice que inició en el 2005 con el personaje de Sienna Miller en la película “Alfie”, en la que usaba ropa con este estilo. A la actriz se le vio usando este tipo de indumentaria que acogía estilos y elementos vintage durante una temporada en Londres. Diseñadores tomaron nota de esta tendencia y muchas mujeres empezaron a imitar este estilo.

El estilo “boho chic” es un estilo bohemio/hippie, traído a la actualidad. Éste proyecta una imagen algo despreocupada y/o relajada; cuando en realidad es un estilo que requiere algo de trabajo para mezclar adecuadamente sus elementos.




 


 



 

 



 







 ¿Qué os parecen? ¿Cual es vuestra combinación preferida? El precio de los modelos de esta colección es de 7€ (gastos de envío no incluidos) pide la tuya a través de la tienda online o a través de lapulsereria@gmail.com y súmate a esta tendencia tan de moda!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario