Modelo ángel

Hola de nuevo a todos!!!

Lo sé tengo el blog abandonado, la verdad es que como siempre me dentro en los otros perfiles que generalmente actualizo más fácilmente, pero eso no es excusa, tenemos muchas novedades y prometo subirlas todas al blog, para que no os perdais nada de nada.

Hoy estoy un tanto nostálgica, y no puedo parar de mirar este nuevo modelo, el modelo ángel, porque todos tenemos ángeles que nos cuidan desde el cielo, ángeles que recordamos cada día, y que cada día echamos más en falta, por eso es tan especial esta pieza, porque nos recuerda dos cosas, que en la vida nadie ni nada nos puede quitar las alas que nos hagan soñar, y que podemos hacer todo lo que nos propongamos con la fuerza que nuestros ángeles no dan.

Espero que os guste tanto como a mi, si las cosas materiales tienen una historia, un fondo, un sentido personal hace que sean únicas e irrepetibles.

Pronto nos volveremos a leer!!

Hoy como siempre os dedico todas mis sonrisas.

Cris




No hay comentarios:

Publicar un comentario