Modelo lovely

Hola de nuevo amigos!!

Hace tiempo que contamos con este modelo en La Pulserería, pero hasta ahora sólo lo habeis podido ver aquellos que seguís el perfil de Instagram y en los markets en los que he participado.

Sin duda es uno de los modelos que más os gusta, el MODELO LOVELY es , para mi gusto, simplemente perfecto, fino, elegante y un detalle que da a tu estilo un encanto especial.

Este modelo está disponible en dos opciones, con piedritas de coral o con piedritas de amazonita.



¿Cuál os gusta más a vosotros? yo la verdad es que no me puedo decidir, lo digo claramente, es mi modelo preferido, mi "consentido" así que imposible que la balanza vaya más para un lado que para otro.....



El precio el modelo lovely es de 9€/unidad (gastos de envío no incluido), puedes realizar el pedido de tu pulsera a la medida de tu muñeca ya mismo en lapulsereria@gmail.com

Mil besos!!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario