Mis outfits de Abril

Y sin darnos cuenta ya llegó le mes de Mayo, el mes de las flores, del día de la Madre, por cierto....ya habeis visto el pack que preparamos con las chicas de Celestian, ¿verdad?, el mes de las comuniones y de olor ya a primavera, aunque como bien dice el refranero español, "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" así que aún nos quedan días de mantita.....

Pero con tantas ganas de calorcito y muñeca al aire yo ya desde abril aprovecho cualquier rayo de sol para lucir los nuevos modelos de La Pulserería, que estoy segura que os van a gustar tanto como a mi, entre los que están las tan de moda pulseras con mensajes positivos ideales en todos los colores para el verano, o la nueva colección del modelo Maktub summer que pronto os presentaré oficialmente en el blog.

Hoy os dejo algunos ejemplos de mis looks del mes pasado que podéis ir viendo en mi día a día a través de Instagram. Espero que os gusten!!!

Feliz mes de mayo!!







Cris





No hay comentarios:

Publicar un comentario