Yellow is in the air

Buenos días a todos!!

Parece que ya tenemos unas ganas locas de la primavera-verano y, por lo menos yo, en cuanto veo un rayo de sol me encanta sacar a lucir los colores y sacar a lucir mi cuerpo serrano fuera del abrigo.

Así que hoy os propongo este look que elegí ayer, un outfit primaveral donde el color y los complementos son sin duda el centro de atención.

Como veis, en este caso, la prende estrella (ademas de las ideales pulseras de la colección tierra) es el bolso, un bolsito saco que me tiene totalmente enamorada y que descubrí gracias a Rocío del blog La valse d'Amelie, aprovecho para recomendarlo, me encantan todos sus consejos de moda, belleza y decoración, tiene un estilazo increíble. 

El bolso es un saquito, pero para que veais bien la de posibilidades que tiene os lo muestro tanto abierto (que me gusta mucho) como en saquito, para cuando llevas menos cosas (que no suele ser mi caso). 



Como veis el amarillo, me encanta, por lo que no dude en combinar mi nuevo bolso con una blusa amarilla de Zara, me encanta sueltita, con unas bailarinas básicas del mismo tono (a este paso las voy a tener en todo los colores)


Y como no!! con estas pulseras de la colección tierra en los colores del verano que conjuntan a las perfección con los tonos del bolso, ¿no os parece?



Bolso: Dayaday
Blusa: Zara
Bailarinas: Zara
Pulseras: La Pulserería


No hay comentarios:

Publicar un comentario